sábado, 12 de diciembre de 2015

COMO SER RICO, ASI COMO YO XD XD

COMO SER RICO!!













acontinuacion, te enseñare un pequeño tutorial, con unos pasos para ser rico.
 primero, debes ser alto...un rico tiene que ser alto.
segundo...debes tener dinero, si no tienes dinero no eres rico y si no eres rico te toca hacer blogs como este y usar programas hackers para llenarlo de trafico y ganar dinero con publicidad.
jajajajajjaja
bueno, en fin. hasta aqui este post, nos vemos en otro dia.

no mentiras...tengo que escribir mas palabras para tener mejores resultados cuando google indexe mi pagina :D o bueno, mi blog...este blog que no sirve para nada, no se ni porque hago esto...Dios, que estoy haciendo con mi vida??
jajajajaj
bueno, voy a contarles un chiste, para los que estan perdiendo su tiempo leyendo esto quiero darle las gracias, por favor comenten, escriban lo que sea, necesito que comenten porque....porque sino me descubren que uso bots jajajajja
bueno, en otro articulo, osea...en otra parte te enseñare que bot uso son los bots, para los que no saben que son los bots. bueno...deja tu comentario y chao.









No hay comentarios:

Publicar un comentario