sábado, 2 de enero de 2016

Juegos para pc 2016


Juegos para pc 2016
Año nuevo, juegos nuevos.
Y como a diario se crean más de 924 juegos a nivel mundial, hoy te traigo solo 4 de los mejores juegos para jugar desde tu computadora y si no tienes entonces desde la computadora de un amigo.
De una vez te digo que me costó mucho conseguir esta información y es casi que clasificada así que deja ti comentario, es lo mínimo que puedes hacer y con eso me agradeces por tan gran esfuerzo que hago.

Bueno, si estas interesado en jugar los súper juegos del 2016 estas en el lugar correcto ya que aqui te enseñaré los mejores juegos,  algunos son online y otros son offline.
Los juegos offline son para aquellos tacaños que no les gusto gastar internet o para los que simplemente no lo tienen como yo que le robo WiFi al vecino para escribir un estúpidos blog que probablemente me genere algo de dinero....si es que le pongo anuncios cosa que veo complicada pero bueno....si cuando estés leyendo esto ves algunos anuncios deja me un comentario felicitandome porque quiere decir que lo he logrado....he podido ganar dinero fácil jajajajajajaja
Bueno, en fin.
Volviendo al tema de los juegos que es el que nos interesa...aunque a unos les interesa mas lo que pase con maduro, bueno...ese es otro tema.
A continuación y sin tanto parloteo les presento la lista del top 4 de los mejores juegos para pc del 2016.

En el top #1 tenemos a:
"Mario bros 6"
Este es un súper juego que como sabemos se viene actualizando desde el año 2011 cuando chebrolec comenzó a lanzar este juego por la ventana de los edificios.
Ahora en el 2016 este juego llega a su versión 6 y la verdad es que sorprendente mucho ya que es un. Gran juego en el que puedes hacer absolutamente nada y no sirve pa un cárabo ya que no existe jajajaja yo me lo inventé porque soy tan perezoso que me da pereza buscar en internet 4 juegos que se estrenen en el 2016 para ponerlo en este blog.
Y como me da pereza prefiero inventarmelos jajajajajajajajajajajaja

En el top #2 tenemos a:
"Batelfail 6"
Un juego muy muy esperado por todos fanáticos de yustin beiber.
Este grandioso juego es el mas caro del mercado llegando a un precio de $3599 dólares.
Algo muy elevado si lo comparamos con cal of duti que solo cuesta $35 dolares y ahora para este mes hay una promoción de que si compras un juego te regalan 3 y adicionalmente te dan un bono de $100 dolares.
El año pasado jugábamos batelfail 5 y hasta yo me entretenía con ese juego...correr y correr y correr...un juego que solo es de correr, pues ahora tenemos el batelfail 6 que es un juego muy mejorado, con excelentes gráficos que superan a los cuadritos de maicra.
Además de las mejoras gráficas se le añadieron mas jugabilidades.
Por ejemplo...en el batelfail 5 solo se puede correr, ahora en el batelfail 6 podemos correr, caminar, saltar y hasta tirarnos al suelo. Esto último por si alguien forma una bala era entonces tirandonos al suelo no nos pasará nada.

En el top #3 tenemos a:
"Geta 6"
Así es señoras y señores.
El juego mas esperado de todos los esperados después del batelfail 6 es el geta 6.
Nadie sabia que este sorprendente y maravilloso juego saldría a la venta.
La gente pensaba que era mentira o que ya no saldrían mas actualizaciónes pero la verdad es que si y yo te lo cuento aquí en mi blog en exclusiva gratuitamente, solo te oído que dejes un comentario.
La gente se pregunta que porque yo pido tanto los comentarios? Bueno, ya saben....es para ver cuando huma OS lee mi blog y cuando robots leen mi blog.
Así como Germán en sus vídeos.
Todos sabemos que el pide comentarios para ver que tantos comentarios tiene y así mira que tantos humanos lo ven porque el tiene robots que ven sus vídeos, le dan me gusta, y que se suscriben pero hacer comentarios diferentes y originales es complicado, además de seguir una temática y eso....bueno, en fin.

En el top #4 tenemos a:
Maicra 6
El mega fantástico vídeo juego creado por los creadores que tanto a sido esperado por mas de sus 5 millones de fanáticos activos y 3 millones pasivos.
Este grandioso juego se extrena en noviembre del 2016 y desde ya te avisamos para que vayas ahorrando los $689 dolares que cuesta.
Sino tienes dinero tranquilo, lo puedes descargar gratis de la página www.descargamaicragratis.com

Bueno, ese fue el top de los mejores juegos del 2016, les deseo a todos un feliz año, que consigan novia, que se casen, que encuentren un bolso con dinero....que se ganen la lotería y que me compartan las ganancias.

Bueno....eso es todo por ahora, como ya sabes la costumbre es comentar.
Todos lo hacen y tu no puedes dejar de hacerlo.
Si deseas que siga escribiendo temas como estos tan interesantes e inspiradores deja tu comentario, y si quieres que deje de escribir pendejadas también deja tu comentario.
Pero por favor deja tu comentario.
Si quieres participar en el concurso de "gana por un comentario" entonces deja tu comentario, cada 23 horas rifamos una moto 5 kilómetros y una camioneta chebrolec 0km para estrenar, es nueva.
Participa ahora y no te pierdas de esta oportunidad.
Es tan sencillo como dejar un comentario.
No necesitas una cuenta en gugol ni nada, solo comenta....escribe lo que sea, usa tu derecho de libre expresión, no lo desperdicies...para eso es el derecho, para usarlo.
Expresate, expresate...no dejes de expresarte!!
Chao chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario