sábado, 12 de diciembre de 2015

EL CREADOR DE ESTE BLOG

Mas bien diría de este maravilloso blog, porque la verdad es que es un súper blog. Muy muy buena para empezar.
Bien, como habrás leído en el titulo esta entrada tratara de mi :D
Así es....hablare de mi maravillosa vida y de mi gran personalidad.

No voy a decir algunas cosas como mi edad, mi nombre, de donde soy, etc. Etc. Etc. Pero no se preocupen...les voy a contar algo y es algo que si les puedo decir :D

Me llamo Alguien y he creado este blogs con el fin de hacer algo productivo en mis ratos libres....bueno, si consideras que esto es productivo jajajajajaja
Tengo 47 años y aun conservo mi estimo del humor jajajaja no mentiras....no crean nada de lo que digo, toooodo es inventado y sacado de mi asombrosa imaginación.

Soy alto, el color de mi cabello creó que es castallo....si, digamos que castaño osea...no es del todo negro.
Me gusta el arte, me gusto el rap, el graffiti, navegar por internet, manejar aunque no tengo auto, me gusta ir a la finca, me gusta trollear a los gatos, también a los conejos, y otras cosas que ya no me acuerdo.
So deseas mas información ingresa a: estapaginanoesxite.com/que-hago-con-mi-v%&?=ida

Porque hago parodias? pues....porque me gusta me gusta reírme de esas cosas y bueno....ustedes me entenderán.
Haber....que mas les puedo decir, bueno....hasta aquí este post. Si te gusto suscribete y sale like, no olvides dejar tus comentarios en la parte de los comentarios obviamente. XD XD

Para insultos, quejas y reclamos : estecorreonosirve@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario